Noticias

Colombianos aprueban gestión del presidente Iván Duque

205views

Luego de su elección como primer mandatario de Colombia, Iván Duque dejó claro que asumiría el poder y, en vez de señalar, se enfocaría en unir, dejando a un lado la polarización que había resultante de la campaña electoral.

A medida que ha trabajado durante estos 6 meses de gobierno y cumplido promesas presentadas en sus discursos sobre los esfuerzos para reducir la corrupción, seguido por la agenda de legalidad y lucha contra el crimen organizado, los acuerdos logrados en materia de educación y la reactivación económica –con la disminución de impuestos al sector empresarial, entre otras cosas– ha generado confianza en los colombianos que creyeron en él, a través del voto y que hoy favorece a su imagen como presidente.

Puede interesar: #Sondeo ¿Aprueba o desaprueba las medidas tomadas por el presidente Iván Duque en relación con Venezuela?

Ante esa situación, Consultores de Opinión realizó una consulta telefónica a 2.500 hogares en 6 regiones de Colombia, para conocer sobre su gestión como presidente. El resultado arrojó que 58 % de los colombianos lo aprueba.

Leave a Response